martes, 14 de julio de 2015

¡¡ ALERTA A TODOS LOS COLECCIONISTAS SOBRE SEBASTIAN PEREZ REYES !!

Dado que me he enterado del cuarto caso de una persona estafada por este sujeto, quiero prevenir a todos los coleccionistas que se anden con mucho cuidado en los tratos con este sinvergüenza. Colecciona unicamente figuras de David el Gnomo de manera obsesiva y compulsiva, y miente mas que habla. Yo he sido estafado por él con un anuncio que publicó con nombre falso (Esteban) en este mismo foro de intercambios. Como despues de un correo en que me contaba una serie de despropositos para justificar lo injustificable me aseguró que no iba a hacer mas tratos conmigo, me doy por satisfecho porque eso es lo que quiero, que desaparezca de mi vista, y no pensaba ir mas allá.
Pero ademas de a mi, ya son 3 personas de mi circulo a las que ha estafado, por lo que siento el deber de advertir a todos desde aqui.
A mi me vendió unas figuras con nombe faso (Esteban, he dejado sus anuncios en el foro de in tercambios) y no me las envió, a un amigo portugues le cambió figuras pero no se las envió, otro amigo de Madrid se las vendió a él, pero no pagó.....asi que cualquier cosa es posible y puede aparecer con cualquier nombre.
En este blog se dió de alta como ENELMAR, pero ya se ha borrado.
No sé si a alguien le habrá ido bien en los cambio con él, si es asi, me alegro, solo aviso que si teneis tratos con él, que os pague o envie él primero las figuras. Si no, no digais que yo no he avisado.

Otra cosa

NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE SE PUBLIQUE EN EL FORO DE INTERCAMBIOS.

Estoy por quitarlo y el que quiera comunicar algo lo haga via comentarios que eso si lo puedo moderar. Lo puse como una facilidad para los coleccionistas, a modo de tablón de anuncios, no pensé que lo utilizase la gente para estafar, hay que ver que mala gente se encuentra uno dentro de este mundillo, me parece increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario