sábado, 27 de septiembre de 2014

FIGURAS COLOMBIANAS QUE COLECCIONO

Como ya van muchas personas que me preguntan y/o me ofrecen figuras colombianas me decido a poner esta entrada con las figuras colombianas que yo tengo, bien entendido que no son colecciones completas y que no se cuantas figuras tiene cada colección, salvo suposiciones, ya que eso sólo lo podran decir los coleccionistas colombianos que tuvieran las promociones de niños y recuerden cuantas eran y dónde salian. Yo solo tengo figuras y las he clasificado donde me ha parecido correcto, pueden estar equivocadas y las que pongo en una colección pueden ser de otra. ç
Naturalmente hay mas colecciones, pero YO NO LAS HAGO, como pasa con el chavo del 8, tintin, warner, Hanna Barbera, etc.....y otras, como la de Star Wars que aunque me interesa, no creo que pueda conseguir ninguna por lo buscadas que están.

DISNEY YUPI

La que mas me interesa, Yo tengo 78 figuras, la gente que conozco tiene 81. Me interesan las que faltan o si alguna de las que tengo se ve en mal estado tambien aceptaria cambio

HEMAN


MARVEL

La gente suele llamarla Spiderman, pero aparecen otros super héroes de la Marvel,  por eso prefiero llamarla asi. Las figuras sentadas van sobre vehiculos. Yo los he visto pero no tengo ninguno




DC comics (Super Amigos)

Ni idea de cuantas son. El batman rosa claro no creo que sea de esta colección por el acabado.


EQUIPO A

Esta colección tambien salió en España. Las figuras amarillas son españolas. A mi me da igual tenerlas mezcladas, pero lo digo por si alguien se alarma por los colores. Tengo 21. Supongo que seran una 30.



OSOS AMOROSOS

Tengo 28. me han dicho que son sobre 40


PAJARO LOCO

Esta si que se que son 30, ya que tambien salió en Mexico en colore azul, amarillo y gris, y la Mexicana si la tengo completa.. Me falta el pajaro loco de la señal de abajo








3 comentarios:

  1. Esta colección salió en México Efectivamente de las cuales sólo conseguí 13 ya que salían muchas repetidas Y nuevamente comentó qué aquí en México salían en las papas Barcel saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen día, estuve viendo su post y creo que tengo algunas figuras yupi que puedenn interesarle, le dejo aquí el link de mi face donde he ido subiendo varias colecciones en venta: https://www.facebook.com/ju9u3t3s/?ref=settings

    ResponderEliminar
  3. Curiosas esas figuras de Marvel, con escudos redondos (para héroes) y cuadrados (para villanos), y algunos personajes (el doctor Doom)están directamente sacados de la colección de figuras de acción de la Mattel de las Secret Wars de los 80's. Hice esta colección de figuras de acción y la tengo casi completa, así que en cuanto he visto las figuras en seguida he pillado de dónde se inspiraron... por ejemplo, en los tebeos Magneto no suele llevar un escudo cuadrado, lo de meter escudos con mensajes es una idea de Mattel para su serie de figuras.

    ResponderEliminar